CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Bullrich cruzó a Manes: "Cambiemos fue el primer gobierno que rompió con la hegemonía populista"

Martes 04 de Octubre 2022

El diputado de la UCR había dicho que durante la gestión de Mauricio Macri hubo "populismo institucional". En tanto, la presidenta del PRO sentenció: "Aquellos que defendemos la libertad, el imperio de la ley y la democracia, no podemos dudar de qué lado estamos”.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que Gobierno de Cambiemos fue “el primero que rompió con la hegemonía populista”. Lo dijo tras las críticas del diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes a la gestión de Mauricio Macri. 
 
“El primer gobierno de Cambiemos, con aciertos y errores, fue el primero que rompió con la hegemonía populista”, expresó la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.
 
Y siguió: “Enfrente tenemos a un enemigo implacable. Aquellos que defendemos la libertad, el imperio de la ley y la democracia, no podemos dudar de qué lado estamos”.
 

El primer gobierno de Cambiemos, con aciertos y errores, fue el primero que rompió con la hegemonía populista. Enfrente tenemos a un enemigo implacable. Aquellos que defendemos la libertad, el imperio de la ley y la democracia, no podemos dudar de qué lado estamos.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 4, 2022 " target="_blank">

 
El neurocirujano había dicho el domingo pasado que durante la administración de Cambiemos hubo “populismo institucional” y apuntó a Macri y a la vicepresidenta Cristina Kirchner al decir que “representan a dos minorías” que “impiden pensar en otro país”.
 
Por tal motivo, Manes fue repudiado por distintos miembros del PRO y este lunes se mostró “sorprendido” -y algo nervioso- por todo el revuelo que se desarrolló a raíz de sus declaraciones. 
 
“No me imaginé que iba a hacer tanto lío”, manifestó el legislador en TN. Luego, no se desdijo, pero sí le bajó el tono a su visión.
 
“El Gobierno de Macri llegó con obligación de sanear las cloacas de los servicios de inteligencia, ciertos aspectos de la influencia del poder político en la Justicia, lamentablemente es una deuda que tenemos que reconocer”, consideró. 
 
"No estoy tensionando a Juntos por el Cambio, al contrario", sumó y destacó que “no hay modernización en Argentina sin modernización de las instituciones”, a las cuales las consideró como “claves para el desarrollo económico”. 

Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward