Doce pasajeros heridos por una severa turbulencia en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Madrid

Miércoles 19 de Octubre 2022

El vuelo sufrió severas oscilaciones cuando volaba sobre el mar, cerca de Brasil. Dos de los pasajeros lastimados fueron derivados al hospital de la zona
Doce pasajeros resultaron afectados durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Madrid que enfrentó “severas turbulencias” cuando transitaba sobre el océano Atlántico, a la altura de Brasil, por lo que algunos de ellos debieron ser internados en observación en el Hospital de Ezeiza.
 
Fuentes de la compañía indicaron que se trata del vuelo AR1133 que aterrizó en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 4.30 de esta madrugada luego de haber despegado anoche de la terminal aérea de Barajas, en Madrid, con 271 pasajeros y 13 tripulantes.
 
Cuando la aeronave volaba sobre el océano Atlántico, a la altura de Brasil, enfrentó una turbulencia severa que provocó un movimiento inusitado dentro de la cabina, con caída de algunos equipajes de mano y el desplazamiento de pasajeros.
 
Ante la situación, se solicitó al arribo la intervención del servicio médico y nueve pasajeros tuvieron que ser atendidos en el mismo aeropuerto, mientras que otros tres con diversos traumatismos aparentemente leves fueron trasladados al hospital de Ezeiza para un control más exhaustivo.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward