Twitter a la deriva: la compañía vale un tercio del precio que Elon Musk pagó por ella

Miércoles 31 de Mayo 2023

Fidelity Investments, una empresa especializada en gestión de activos y que cuenta con una participación activa de acciones en Twitter calculó que el valor de Twitter perdió un 66% del monto que Elon Musk desembolsó para comprar la red social.
Tras la adquisición de Elon Musk a Twitter por u$s44 mil millones, finalmente se conoció cual es el valor actual de la compañía. Estimaciones privadas indican que la red social vale un 66% menos que en la era previa a Musk.
 
Un reporte de Bloomberg reveló que Fidelity Investments, calculó el valor de Twitter y redujo su estimación en un 66% menos del monto por el que Elon Musk había comprado la red social.
 
Cabe resaltar que Fidelity redujo el valor de su participación en Twitter en noviembre de 2022, cuando ya se registraba una caída al 44% del precio de compra.
 
Una de la causa del colapso del precio fue que Twitter demostró tener severos problemas financieros desde que Elon Musk tomó el control de la plataforma.
 
Los ingresos por publicidad cayeron un 50% desde que el CEO de Tesla la compró, además de que las suscripciones con Twitter Blue demostraron que solo el 1% habría accedido a pagar.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward