PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Dos vinos argentinos con puntaje perfecto: cuáles son y cuánto cuestan

Viernes 09 de Junio 2023

Los vinos argentinos, en especial el malbec, están en la elite mundial en calidad y sabor. Por eso no extraña que sumen y sumen reconocimientos de los paladares más exigentes.
Los vinos argentinos, en especial el malbec, están en la elite mundial en calidad y sabor. Por eso no extraña que sumen y sumen reconocimientos de los paladares más exigentes.
 
“No doy 100 puntos porque sí, pero creo que estos vinos son verdaderamente de clase mundial”, dijo el destacado crítico inglés Tim Atkin. Su Argentina Special Report es uno de los informes anuales más esperados por el mundo del vino, y en su edición 2023 hay dos tintos nacionales con puntaje perfecto.
 
“Esta es la primera vez que doy dos puntajes de 100 en el mismo año, y solo la tercera y cuarta vez que doy un puntaje perfecto en la Argentina -agrega el crítico que ostenta el título de Master of Wine (MW), que en esta ocasión probó 2026 etiquetas para su informe-. La Argentina está elaborando los mejores vinos de su historia y en una gama de estilos más amplia que nunca”.
 
Los dos vinos premiados por Tim Atkin son mendocinos y recibieron 100 sobre 100 en el puntaje. Uno es Per Se La Craie 2021, un blend de Mabec y Cabernet Franc de bodega Per Se, cuyo valor es de $100.000.
 
El otro es Jardín de Hormigas Los Amantes 2021, un Malbec de la bodega Altos Las Hormigas, que cuesta $80.000 la botella.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward