CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Elon Musk reveló cuál será la nueva estrategia de Twitter para revitalizar su negocio

Viernes 16 de Junio 2023

Se da tras la adquisición de la red social por parte de Musk en octubre pasado, y luego que asumiera la nueva presidenta ejecutiva Linda Yaccarino a principios de este mes.
Twitter planea centrarse en los videos, los creadores de contenidos y las alianzas comerciales para revitalizar el negocio de la compañía de redes sociales más allá de la publicidad digital, según una presentación a inversores del propietario Elon Musk y la nueva presidenta ejecutiva Linda Yaccarino que fue revisada por Reuters.
 
Yaccarino, que comenzó como presidenta ejecutiva el 5 de junio, dijo a los inversores de Twitter este jueves que la compañía está en conversaciones iniciales con figuras de la política y el entretenimiento, servicios de pago y editores de noticias y medios de comunicación, dijo una fuente familiarizada con el asunto, que habló bajo condición de anonimato sobre una convocatoria privada a inversores.
 
Ninguno de los grandes holdings publicitarios está recomendando a sus clientes que suspendan su inversión publicitaria en Twitter, y marcas conocidas como Warner Bros, Mondelez, McDonald's y Walmart han reanudado los avisos, según una diapositiva mostrada durante la presentación.
 
Tras la adquisición de Twitter por Musk en octubre, muchos anunciantes huyeron de la plataforma, recelosos de que sus promociones pudieran aparecer junto a contenidos inapropiados después de que la empresa despidió a miles de empleados y recortó drásticamente los costos.
 
La contratación por Musk de Yaccarino, una ejecutiva de publicidad que antes trabajó en NBCUniversal, fue vista como una señal de que los anuncios digitales seguían siendo una prioridad para Twitter.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward