CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Se despertó Silvina Luna y le quitaron el respirador: cuál habría sido su primer pedido

Jueves 29 de Junio 2023

La modelo, que presenta una leve mejoría, permanece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano.
Cuarenta y ocho horas después de que trascendiera que Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano, hay buenas noticias. Según aseguró la periodista Mercedes Ninci en Radio Mitre, a la modelo le quitaron el respirador.
 
"Una primicia: me acaban de avisar que le sacaron el respirador y que pidió un vaso de agua. Eso habla de que está mejor. Una alegría bárbara", aseguró la cronista del ciclo que conduce Eduardo Feinmann por la mencionada emisora.
 
En tanto, Ángel de Brito, quien dio la noticia sobre la internación de la modelo, aportó: "Anoche mientras hacíamos LAM extubaron a Silvina Luna. Los médicos querían ver cómo pasaba la noche y ya está consciente y hablando. ¡Pasó una buena noche!".
 
El tweet de Ángel de Brito.
Y agregó: "El proceso de 'destete' (quitar el respirador) es alentador, pero es sólo una señal positiva dentro de un cuadro difícil. No hay partes oficiales".
 
En tanto, el periodista aseguró que Luna "todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida", pero a su vez remarcó que "reconoció perfectamente a su hermano". "Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes", concluyó.
 
Cabe recordar que la modelo está internada en la sala de terapia intensiva desde el 14 de junio luego de que se descompensara durante una sesión de diálisis que se había ido a realizar por sus problemas renales.
 
Continúa el pedido de dadores de sangre para Silvina Luna
Luego de que se hiciera público su grave estado de salud, la familia de Silvina Luna difundió un pedido de dadores de sangre para la modelo.
 
"Dependemos de la solidaridad y colaboración de la comunidad para que nuestros pacientes sigan con sus tratamientos", avisó el hospital Italiano a través de un comunicado.
 
Además, en el escrito que se difundió por mensaje de celular se detalló que se puede sacar turno a través de WhatsApp, comunicándose al 1131355354, o mail (info@hemoterapia@hiba.org.ar).
 
En tanto, el Hospital Italiano explicó que los requisitos para poder donar sangre son llevar DNI, tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos, haber dormido más de seis horas y no haberse realizado un tatuaje en los últimos seis meses, entre otras cosas.
 
También se comunicaron los horarios de atención que hay disponibles en Perón 4250, en el barrio de Almagro: de lunes a viernes de 8 a 15.30 y los sábados de 7.30 a 11.30.
Con información de Clarín

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward