CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Vuelos low cost 2024: nuevas rutas nacionales e internacionales a bajo precio

Viernes 05 de Enero 2024

Empresas low-cost sumarán nuevas rutas aéreas en los primeros meses de 2024, dentro del programa "Cielos abiertos" impulsado por Gobierno. Serán dentro de la Argentina y desde nuestro país al extranjero.
Empresas low-cost sumarán nuevas rutas aéreas para unir distintos lugares de Argentina con países sudamericanos, en el marco del programa "Cielos abiertos" impulsado por el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Guillermo Ferraro.
 
Según adelantó esta semana el Gobierno, varias compañías buscan trazar nuevas rutas en el país, con precios accesibles y fomentando la competencia.
 
Recientemente, Flybondi inauguró la ruta Buenos Aires - Mar del Plata, ofreciendo tarifas incluso más económicas que los pasajes en ómnibus para el mismo recorrido (el pasaje de base para ese destino se consigue a $ 25.790, mientras que en micro arranca desde los $28 mil).
 
Vuelos low cost 2024 a Mar del Plata, Córdoba, Bogotá, Chile y Perú
- Flybondi cuenta con la ruta Aeroparque-Mar del Plata los días lunes, miércoles, viernes y domingo, en lo que constituye la oferta de conectividad de cabotaje número 18 que desarrolla la compañía. La empresa low cost proyecta además, en el corto plazo, operar otras rutas aéreas que sigan potenciando nuevos destinos para ampliar la oferta de conectividad entre Argentina y Brasil.
 
- Paranair anunció el lanzamiento de una nueva ruta internacional que conectará Asunción (Paraguay) con la ciudad de Córdoba a partir del 6 de marzo. Serán tres vuelos semanales los días miércoles, viernes y domingo, según informó Secretaría de Transporte de la Nación.
 
- La aerolínea brasileña GOL estrenará una ruta internacional directa entre Buenos Aires y Bogotá, Colombia, en abril de 2024.
 
- Jetsmart, otra compañía low cost en Argentina, promociona sus nuevos destinos bajo la denominación "Ultra Bajos", destacando la accesibilidad de sus tarifas. A partir de marzo, conectará Buenos Aires con Concepción, en el sur de Chile, sin necesidad de hacer escala en la capital.
 
Además, se introducen conexiones innovadoras entre Chile y Argentina, uniendo Santiago con Buenos Aires y Mendoza. Se suman rutas entre Buenos Aires y diversas ciudades del norte de Chile, como Iquique, Calama, Antofagasta, y La Serena, así como destinos en el sur, como Puerto Montt.
 
Jetsmart también establece enlaces con Perú, ofreciendo vuelos directos desde Buenos Aires a las ciudades de Lima, Cusco y Arequipa, sin necesidad de hacer escala en la capital peruana, como ocurría anteriormente.
Con información de A24

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward