PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El presidente Milei inició su viaje hacia la Antártida

Viernes 05 de Enero 2024

El mandatario viaja hacia la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, desde donde se trasladará este sábado a la Base Marambio para poner en marcha el programa de estudio de control de la contaminación marina por plásticos.
El presidente Javier Milei comenzó este viernes un primer traslado a la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, desde donde se trasladará el sábado a la Base Marambio para poner en marcha el programa de estudio de control de la contaminación marina por plásticos en la Antártida.
 
La comitiva está integrada por la Canciller Diana Mondino; el ministro de Defensa, Luis Petri; del Interior, Guillermo Francos; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; y el Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica, Rafael Grossi.
 
La información desde Casa Rosada consigna que el avión con la comitiva despegó a las 17.20 horas
 
El presidente Milei emprendió así su viaje a la provincia de Santa Cruz para aguardar una ventana climática que le permita llegar a la Antártida durante el sábado.
 
"El día de mañana -por este viernes- a las 17 horas estará partiendo a la ciudad de Río Gallegos y el día siguiente a primera hora partirá hacia la Antártida. El regreso será a la aeroestación de Aeroparque, el sábado a las 22.30", comentó el portavoz Manuel Adorni el último jueves respecto de la agenda presidencial.
 
Milei se trasladará a Río Gallegos en un avión militar y con una comitiva reducida, compuesta por la canciller Diana Mondino y el ministro de Defensa, Luis Petri.
 
Milei pasará la noche de este viernes en la capital santacruceña y deberá esperarse la confirmación de una meteorología positiva que permita realizar el vuelo para llegar hasta la península antártica el sábado a la mañana.
 
Está planificado que el primer mandatario arribe a la Base Marambio y que visite la Base Esperanza, conocida por ser el espacio en el que las dotaciones viven con sus familias y lugar donde funciona una escuela a la que asisten los chicos que viven durante todo un año en el continente blanco.
 
En el continente antártico el presidente daría inicio formal a un programa para el control de la contaminación impulsado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) que conduce el argentino Rafael Grossi, quien se sumará a la ceremonia.
Con información de CBA24N

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward