PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El Gobierno Nacional confirmó el "cierre definitivo" del INADI

Jueves 22 de Febrero 2024

Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni esta mañana, en conferencia de prensa. Aseguraron que el Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) dejará de funcionar.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó esta mañana que el Gobierno Nacional avanzará con el “cierre definitivo” del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Se da en el marco de la reducción de la estructura estatal decidida por el presidente Javier Milei. 
 
"No podemos hacer que la gente siga bancando con sus impuestos este tipo de cuestiones", aseguró Adorni en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.
 
“Nos encantaría que el INADI esté cerrado hoy”, respondió ante la consulta de un periodista. 
 
Vale recordar que la idea de cerrar el organismo ya estaba contemplada en el artículo 348 del proyecto de ley ómnibus, en el que planteaba derogar la Ley N° 24.515, normativa por la cual se fundó el INADI. 
 
"Hay un sin fin de institutos que el Presidente está decidido a cerrar", añadió Adorni.
 
Por otro lado, el vocero se refirió a las manifestaciones anunciadas por diversas organizaciones sociales y piqueteras, en reclamo de entrega de alimentos a comedores. 
 
"Ante la manifestación de mañana de organizaciones piqueteras a Plaza de Mayo, queríamos recordarles algunos consejos: si cortan la calle, la Policía va a actuar; si cometen ilegalidades, la Policía va a actuar; quienes marchan perderán, el plan, y quienes traigan niños, serán reportados al Ministerio de Capital Humano", amenazó el vocero. 
Con información de CBA24N

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward