CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Horacio Rodríguez Larreta reaccionó a las acusaciones de Javier Milei y defendió López Murphy

Viernes 23 de Febrero 2024

El exjefe de gobierno porteño además le pidió al Presidente que lidere de manera constructiva y no con agresiones
El exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reaccionó el jueves a los dichos del presidente Javier Milei que apuntaban en su contra y le pidió que cese con los “ataques y las mentiras” respecto de su persona.
 
En un posteo en la red social Instagram, titulado “Presidente, basta de ataques y mentiras”, Larreta escribió: “Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. Basta de agravios y mentiras”.
 
Las declaraciones del exprecandidato a presidente de Juntos por el Cambio, quien perdió la interna con la ahora integrante del gabinete libertario Patricia Bullrich, se dieron poco después de que el mandatario de La Libertad Avanza (LLA) asegurara que el exalcalde les “pagaba a políticos” para ensuciar su figura.
 
“Este ataque a López Murphy y a mí se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted”, agregó Larreta.
 
Sin embargo, el exnúmero dos de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires sostuvo que “siempre” tendrá su “apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina”. Pero sí se diferenció al marcar: “No encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión”.
 
“Deseo, como todos, que le vaya bien”, cerró su mensaje Larreta, que llega luego de que en una entrevista con TN, Milei apuntara contra él y el diputado nacional Ricardo López Murphy, a quienes acusó de buscar “destruirlo” y “ensuciarlo” durante la campaña presidencial.
 
“En la era digital esas mentiras se caen muy rápidamente, igual que esos traidores que un día dicen una cosa y otro día lo opuesto, como el traidor de López Murphy”, expresó Milei y tras ello denunció que el legislador “decidió ser parte de la construcción de Larreta” para destruirlo al, según sus palabras, pagar a políticos para que hablaran mal de él y lo ensuciaran.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward