PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Para Mayans, el presidente Milei "tiene problemas mentales"

Viernes 23 de Febrero 2024

Así lo expresó el senador formoseño durante el cierre de la sesión preparatoria que ratificó las autoridades de la Cámara alta.
El jefe de bloque de Unión por la Patria en el Senado, José Mayans, afirmó que el presidente Javier Milei tiene “problemas mentales”. Lo hizo durante su discurso de cierre en la sesión preparatoria que se desarrolló hoy en la Cámara baja. 
 
Si bien la convocatoria que realizó para este viernes la vicepresidente y titular del cuerpo, Victoria Vilarruel, tenía como objetivo refrendar a las autoridades votadas en diciembre pasado, el kirchnerismo aprovechó la sesión para hacer uso de cuestiones de privilegio contra el binomio presidencial. 
 
Uno de los discursos más fuertes lo esbozó el formoseño Mayans que, en una crítica profunda a la visión del Estado que tiene el mandatario, lo calificó duramente.  
 
“Lo que pasa que él no dice quién era el Estado... Le llamó 'una organización criminal', ¿A quién le dijo? ¿A los docentes, médicos fuerzas de seguridad, a los jubilados? Se dan cuenta que es una persona que tiene un problema mental, claramente. Tiene problemas”, lanzó Mayans. 
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward