NOTA22.COM TV
SANTA FE

Perotti salió al cruce de Miguel Del Sel y criticó a UPCN

Sábado 02 de Mayo 2015

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista por la Victoria, Omar Perotti, le salió al cruce a su rival del PRO, Miguel del Sel, quien dijo que "las personas están para mucho más que ser empleados públicos", y aseguró que sus declaraciones expresa una visión liberal de la administración pública.

Perotti señaló la contradicción que existe en el apoyo que la delegación Santa Fe de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) le dio al candidato macrista y recordó que Del Sel dijo que la tarea de los empleados púbicos "es más o menos, la mayoría podría hacer otra cosa mejor afuera", como si trabajar en el Estado fuera "malo o algo para poner en segundo plano".
 
"Creo que es una descalificación muy fuerte hacia el rol del trabajador público y hacia el rol del Estado que queremos brindando servicio y soluciones a todos los santafesinos", indicó Perotti al programa "Una tarde perfecta", que se emite por La Ocho, y añadió: "Yo quiero un Estado de calidad y quiero tener a los mejores dentro de la administración pública para que el nivel de respuesta sea superior".
 
Consultado sobre la propuesta del PRO para la Educación en Santa Fe, que quiere que los docentes que se capaciten cobren más, comentó: "Buscar la calidad educativa en el corto plazo y creyendo que esto es igual que un trabajador con una máquina y veo si me sacó más piezas o menos piezas, es un concepto muy liberal, pero sobre todo es no entender el proceso educativo".
 
Asimismo, afirmó: "Yo creo en la formación docente, yo creo en la motivación, la convicción real del docente pueda captar a los mejores, a los más capaces e ir día a día en una formación continua con ellos, pero con todos, pero sin qué voy a tener, alguno que se capacitó, otro que sí, otro que no, necesito ir con la mejor educación a todos los niveles".
 
"Yo juego y apuesto muy fuerte a la mejor educación y esto es un esfuerzo enorme que tiene que hacer el Estado", enfatizó Perotti, y adelantó: "Nuestra primera medida va a tener que ver con la Educación, vamos a ir casa por casa para que no haya un solo chico que haya terminado séptimo grado que no esté sentado en su banco de la escuela secundaria".

Con información de LA CAPITAL - SIN MORDAZA

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward