NOTA22.COM TV
Chaco

Resistencia demuestra una vez más que no está preparada para soportar una lluvia intensa

Lunes 29 de Junio 2015

Las llamadas a este medio y opiniones a través de las redes sociales dieron cuenta una vez más la lastimosa infraestructura de una ciudad que no soporta una constante lluvia. Calles con agua de vereda a vereda, ausencia de personal que indique a los conductores el estado de las calles posteriores, evitando automóviles detenidos a mitad de cuadra. Todos factores, que son recordados lluvia tras lluvia.
 
Muchos son los vecinos que deben atravesar la ciudad o por trabajo, educación o trámites varios. Las tareas obligan a llegar sea como sea, muchas veces sin tener en cuenta los riesgos que esta travesía conlleva. Desde los transeúntes que ni con botas logran impedir que el agua llegue al cuerpo. Esto mismo sucede en ciclistas y motociclistas.
 
En el caso de los conductores de automóviles, el resigo involucra al mismo rodado. Además de ir sorteando calle por calle para calcular la altura del agua para que no ingrese al motor del auto, se suma las consecuencias de ingresar a una arteria que con las olas que generan otros vehículos, los daños son muy difíciles de evitar.
 

 

 

 

 

Con información de diarionorte

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward