CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Emanuel Ginóbili y los Spurs luchan contra el mal en una divertida serie animada

Domingo 03 de Enero 2016

El basquetbolista argentino conforma un escuadrón junto a Gregg Popovich, Tim Duncan y Tony Parker y tiene una vida más allá de la NBA llena de misiones secretas, que pueden verse a través de Youtube
El primer capítulo de 'Spurs Special Forces', en el minuto 1:40 Ginóbili canta como si fuese Nino Bravo
 

 
'Spurs Special Forces' es la serie de Internet que cuenta las divertidas y peligrosas misiones que Gregg Popovich, Tim Duncan, Emanuel Ginóbili y Tony Parker tienen que enfrentar a diario, mientras luchan por conseguir un nuevo anillo de la NBA.
 
Desde el intento de Phil Jackson por mudar el equipo a Nueva York, pasando por la idea de Duncan en convertirse en presidente de una isla, hasta el secuestro de Ginóbili, son algunos de los conflictos que este escuadrón tuvo que afrontar a lo largo de tres episodios que pueden verse en Youtube.
 

El verdadero significado de Spurs, según 'Spurs Special Forces'
 
"En 1996, un comando internacional fue enviado a prisión por un crimen que no cometió. Estos hombres escaparon rápidamente y se fueron de incógnito, ocultándose a la vista de todos como el equipo más aburrido en el deporte profesional. Ellos sobreviven como soldados de fortuna y sobre sus sueldos millonarios", cuenta un narrador al principio de cada episodio.
 

El pasado secreto de Emanuel Ginóbili, según 'Spurs Special Forces'
 
Con casi medio millón de visitas, Matt Hill se mostró feliz por el éxito de su creación en dialogo con el diario The New York Times y confesó que no esperaba tantos seguidores ya que no toma esto como un trabajo, sino que comenzó como un método divertido para aprender a manejar la animación.
 
Además, el profesor de economía de la Universidad de California (U.C.L.A.) contó que cada personaje tiene un estilo muy particular ya que la versión animada de Popovich es un sofisticado amante del vino, Tony Parker, tal vez por su nacionalidad francesa, es un seductor, Tim Duncan es una especie de 'boy scout' y Manu Ginóbili es muy argentino.
 

El episodio en el que Obama se une a los San Antonio Spurs
 
Entre las apariciones más importantes está la del presidente Barack Obama quien llega a formar parte del equipo texano a pedido del propio Popovich.
 
Las voces de los personajes son tomadas en los autos, casas y oficinas de los propios 'actores' quienes en realidad son amigos de Hill y reconocieron que se divierten haciendo las escenas. Incluso, quien hace la voz de Duncan confesó haber estado ebrio en la grabación de uno de los capítulos.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward