CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Una gatita se fue de la casa a buscar a su dueño y lo encontró cuatro años después

Martes 02 de Febrero 2016

Hemi se fue del hogar tras los pasos de su dueño que fue soldado marine en 2011. Pero ambos se desencontraron y ahora el destino otra vez los unió.
La gatita vivía con su dueño, Robert Connell, en la ciudad de Havelock, en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. El hombre era un marine que por aquel entonces y, además de recibir tratamiento psicológico por estrés postraumático, la gata llamada Hemi lo ayudaba a sentirse mejor. Pero en 2011 Connell tuvo que movilizarse con las tropas y dejar el hogar.
 
Hemi abandonó a la familia del soldado y salió a buscarlo, pero no tuvo éxito. Tras varios meses de búsqueda, el hombre y su familia no encontraron a la mascota y tuvieron que llevar a cabo con tristeza su programada mudanza.
 
Hace unos días Hemi fue encontrada en Craven County, todavía en Carolina del Norte. Fue reconocida gracias a un chip que tiene insertado en el cuerpo, el cual detalló la información de su dueño, por lo que la gata y su dueño pudieron encontrarse nuevamente.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward