NOTA22.COM TV

El auto eléctrico que llegó para competir con Tesla falló justo en la presentación

Miércoles 04 de Enero 2017

 
En una era en la que los automóviles y la tecnología parecen transitar de la mano, se hace imposible dejar de seguirle la pista a estos aparatos. El caso del Faraday Future es bastante especial, ya que es una máquina eléctrica cuyo mayor competidor es Tesla, pero que sin embargo viene con grandes promesas detrás suyo.
 
El auto promete pasar de 0 a 97 km/h en tan sólo 2,39 segundos, un tiempo algo menor a los 2,5 que demora su competencia, no obstante su mayor virtud es que el auto promete poder estacionarse solo, algo que sin duda ahorraría tiempo para muchas personas.
 
A pesar de lo anterior, justo cuando Jia Yueting, uno de los inversionistas de la compañía, trató de hacer que el vehículo mostrara en sociedad esta notable característica en la feria tecnológica CES, la máquina no hizo más que permanecer -irónicamente- detenida en el escenario. Cosas que pasan, en el CES todo puede suceder (o bien es una mala señal de su futuro, quién sabe).
 
Se espera que el automóvil se lance a la venta durante el transcurso de 2018, sin embargo ya se maneja un valor cercano a los 5.000 dólares para acceder a él.
 
Reproducido bajo licencia Creative Commons
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward