República Argentina
Martes 27 de Junio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
El auto eléctrico que llegó para competir con Tesla falló justo en la presentación
Miércoles 04 de Enero 2017

     Instagram

 
En una era en la que los automóviles y la tecnología parecen transitar de la mano, se hace imposible dejar de seguirle la pista a estos aparatos. El caso del Faraday Future es bastante especial, ya que es una máquina eléctrica cuyo mayor competidor es Tesla, pero que sin embargo viene con grandes promesas detrás suyo.
 
El auto promete pasar de 0 a 97 km/h en tan sólo 2,39 segundos, un tiempo algo menor a los 2,5 que demora su competencia, no obstante su mayor virtud es que el auto promete poder estacionarse solo, algo que sin duda ahorraría tiempo para muchas personas.
 
A pesar de lo anterior, justo cuando Jia Yueting, uno de los inversionistas de la compañía, trató de hacer que el vehículo mostrara en sociedad esta notable característica en la feria tecnológica CES, la máquina no hizo más que permanecer -irónicamente- detenida en el escenario. Cosas que pasan, en el CES todo puede suceder (o bien es una mala señal de su futuro, quién sabe).
 
Se espera que el automóvil se lance a la venta durante el transcurso de 2018, sin embargo ya se maneja un valor cercano a los 5.000 dólares para acceder a él.
 
Reproducido bajo licencia Creative Commons
Fuente: lavoz
Recibimos tu info

NOTA22.COM TV | PROGRAMA 22 DE JUNIO
EDUARDO JAUCHEN HABLÓ SOBRE EL JUICIO POR JURADOS
DOMINIO PÚBLICO | GUSTAVO PIEDRA BUENA
CARLOS RENNA | CÁMARA PENAL VERA | JUICIOS POR JURADOS
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.