NOTA22.COM TV
CÓRDOBA

Mató a su novio de una puñalada al corazón

Domingo 26 de Marzo 2017

La joven quedó detenida, acusada de homicidio calificado. Investigan si lo asesinó para defenderse.
Ezequiel Carreras (28) y Luciana Batalla (24) volvieron del baile juntos en la madrugada del sábado. La noche del viernes feriado actuaba Trulalá en Marcos Juárez, y la pareja había decidido salir. Al regresar, llegaron al departamento de Quintana 1180 en el que convivían desde hacía un tiempo largo como novios, y allí, según pudo saberse, se habría dado una discusión que terminaría siendo fatal.
 
Todavía no están del todo claras las circunstancias en la que comenzó todo y hay versiones diferentes que la Justicia está analizando. Lo que se tiene como certero es que en el medio de una fuerte discusión, Luciana tomó un cuchillo que estaba en la cocina de la vivienda y lo clavó en la zona subescapular izquierda, en el área del corazón de su pareja.
 
Esta herida terminaría desencadenando un paro cardiorrespiratorio que le causaría la muerte a Carreras. El joven alcanzó a ser trasladado con vida desde el barrio sur de la ciudad hasta el hospital Abel Ayerza, donde ingresó entre las 6 y 7 de la mañana. Los médicos intentaron salvarle la vida, lo trasladaron a la unidad de terapia intensiva, pero pocos minutos después falleció.
 
Según algunas fuentes locales, aparentemente, la mujer habría intentado defenderse tras recibir un golpe de su novio. Luego de apuñalarlo, habría llamado a un familiar del joven, quien a su vez dio aviso a la Policía de Marcos Juárez, según las versiones de cómo fue el hecho.
 
Luciana Batalla fue detenida y está acusada de homicidio calificado por el vínculo, informó el secretario de la Fiscalía de Marcos Juárez, Fernando Epelde.
 
¿Había violencia previa?
Se tomaron al menos ocho testimonios, incluidos una vecina y varios allegados a la pareja, y hasta el momento no surgieron datos fehacientes de que hubiera maltratos o discusiones previas entre ellos, indicaron desde la Fiscalía.
 
En la localidad hay versiones diferentes sobre si se habían dado antes episodios de fuertes diferencias o agresiones dentro de la relación que mantenían Ezequiel y Luciana. Hay vecinos que comentaron que anteriormente se habían dado peleas, según publicaron medios locales. Esta situación intentará ser aclarada con el avance de la investigación.
 
En el departamento que compartían desde hacía dos años, ubicado en un complejo habitacional, se realizó ayer un allanamiento ordenado por la Justicia y se recolectaron distintos elementos que fueron incorporados al expediente. Se hará el peritaje de algunos en Córdoba y de otros en Marcos Juárez.
 
La instrucción está temporariamente en manos del fiscal de Villa María Walter Gesino, en reemplazo del fiscal de Bell Ville Oscar Aliaga, quien se hará cargo del caso desde mañana. Marcos Juárez no tiene fiscal titular desde la jubilación de Carlos Viramonte.
 
La joven seguirá detenida por ahora en esa ciudad del sudeste cordobés.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward