CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Cortes de luz: 8 fallas en 50 metros y un cumpleaños de 101 en la vereda

Jueves 11 de Enero 2018

Vecinos del centro y el macrocentro de Rosario pasaron toda la noche sin energía eléctrica. Un abuelo tuvo que salir a la calle a festejar porque adentro el calor era “insoportable”. La explicaciones que dio la EPE
Con las altas temperaturas, no contar con energía eléctrica para pasarla un poco mejor es un gran problema. Es cierto que en esta época la mayoría de los problemas se producen por el aumento considerable de la demanda, pero vecinos de ciertas zonas del centro y del macrocentro de Rosario advierten que “hay inconvenientes que llevan mucho tiempo”.
 
Por ejemplo, en Urquiza al 2800 (entre Ricchieri y Ovidio Lagos) los vecinos contaron en De 12 a 14 (El Tres) que se produjeron “ocho desperfectos” en un tramo de apenas 50 metros.
 
“Estamos sin luz desde anoche a las 10 en Urquiza al 2800”, contaron. Y agregaron que “en los últimos meses rompieron cinco veces la vereda”.
 
Entre ellos se encontraba Pedro, un anciano que ayer cumplió 101 años y que tuvo que improvisar la celebración en la vereda porque “en la casa el calor era insoportable”.
 
“Vino una cuadrilla de la EPE, pero sólo para hacer un diagnóstico”, dijo una mujer. “Nos vamos a tener que juntar todos los vecinos e iniciar acciones legales, les pedimos a la EPE que vengan a solucionar este tema”, completó.
 
En barrio Martin se produjo una doble falla eléctrica, según indicaron desde la EPE. Fue en la zona delimitada por las calles Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y avenida Belgrano.
 
“En estos últimos años se han acentuado los cortes, a pesar de que en los medios he escuchado que se ha ido solucionando en base a los aumentos de tarifa”, comentó una vecina.
 
Cecilia Chitarroni, vocera de la EPE, informó que allí se produjo “una doble falla subterránea, cerca del mediodía se va a estar solucionando”.
 
 “Tenemos unos 100 reclamos por interrupciones del suministro”, detalló Chitarroni. Y destacó que “es fundamental que llamen a la EPE o que envíen un mensaje por las vías oficiales, por más que no los atienda una persona. De esa manera nos enteramos del reclamo y podemos articular la solución”.
 
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward