CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Mataron a un chico de 15 años

Jueves 11 de Enero 2018

El menor recibió un balazo en una pierna y llegó fallecido al Cullen. La policía lo había aprehendido el viernes y el miércoles por dos hechos delictivos.
Un chico de 15 años fue ultimado de un disparo de arma de fuego este jueves por la tarde en barrio Yapeyú, convirtiéndose en la primera víctima de un asesinato en La Capital en 2018.
 
El hecho se produjo alrededor de las 15.30 en Misiones al 6400. Allí, Ayrton Matías Sosa junto a otros dos muchachos caminaban por la calle cuando apareció un sujeto que comenzó a dispararles. Sosa salió corriendo con una herida en la pierna derecha, pero a los pocos metros cayó. Enseguida se dio aviso a los servicios de emergencias y una unidad del Sies 107 lo trasladó al Hospital Cullen, donde el menor llegó fallecido.
 
Se desconoce por el momento la identidad del autor del disparo que mató al adolescente, así como los motivos por los cuales se produjo el ataque.
 
ANTECEDENTES
Sosa había sido aprehendido dos veces por la policía en menos de una semana, y junto a él también apresaron a otro chico de 16 años, un tal “Nikito”, quien este jueves también fue víctima de la agresión a balazos, aunque logró salir ileso.
 
El viernes pasado una mujer denunció que dos chicos la persiguieron por la calle por varias cuadras y la amenazaron con un arma de fuego. Con los datos aportados, en la intersección de las calles Misiones y La Fe la policía interceptó cerca de las 22 a Sosa y a “Nikito”, a quien le secuestraron una réplica de arma de fuego (a este último ya había sido aprehendido en agosto pasado durante la investigación por el crimen del policía Pablo Cejas).
 
Mientras, este miércoles por la tarde Sosa y “Nikito” volvieron a ser aprehendidos. Esta vez fueron denunciados por ingresar en una vivienda en Misiones y Carranza. Tras el aviso al 911, uniformados dieron con los menores en inmediaciones de esa zona y lograron recuperar algunos elementos que habrían sido sustraídos.
 
En ambos casos, por ser menores de edad no quedaron detenidos, sino que la justicia dispuso que ambos sean entregados a sus progenitores.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward