CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Detenidos por disparar en la vía pública con una ametralladora

Viernes 12 de Enero 2018

Sucedió en barrio Antártida Argentina. Cuatro jóvenes fueron denunciados por accionar armas de guerra mientras se trasladaban en un automóvil. La policía los apresó en una vivienda
Sigue alarmando la gran cantidad de armas de guerra que circulan en Rosario. Por ejemplo, este jueves por la tarde fueron detenidos cuatro jóvenes de entre 17 y 27 años que estaban disparando con una ametralladora mientras se desplazaban en un automóvil. La policía los detuvo en una vivienda del barrio Antártida Argentina.
 
Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario fue llamado por la central 911 a la intersección de las calles Gallegos y Calasanz, donde según denuncias de vecinos varias personas se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego.
 
La Policía se encontraba llegando al lugar, cuando de la central de comunicación les informaron que varios sujetos se estaban trasladando a bordo de un automóvil blanco.
 
El personal policial los detectó en Nocheto al 200. Los jóvenes ingresaron a una vivienda y uno de ellos portaba una ametralladora.
 
Dentro del inmueble logran detenerlos y secuestraron una ametralladora calibre 9 milímetros PAM apta para el disparo; cargadores municionados; una caja de munición calibre 9 milímetros; un arma de fuego de fabricación casera con cartuchos calibre 12 milímetros y varias vainas servidas.
 
Los detenidos, un menor de 17 años, dos jóvenes de 22 y otro de 27, fueron trasladados a la subcomisaria 22ª, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.
 
En las pasadas fiestas navideñas, Rosario3.com difundió un video en el que se observaba a Alan Funes, joven que integra un clan familiar que disputa territorios en el sur de la ciudad, celebrando con ráfagas de disparos de ametralladora. Sobre este joven pesa una orden de captura internacional y se encuentra prófugo. 
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward