CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Balearon a un hombre en las inmediaciones del estadio de Unión

Sábado 13 de Enero 2018

yer, después de las 20, ingresó al hospital Cullen, un hombre identificado como Alejandro Carlos Nizzo, de 30 años, quien fue trasladado con un impacto de bala en el abdomen en inmediaciones del Club Atlético Unión en la intersección que forman bulevar Pellegrini y avenida Freyre. Fue operado y quedó internado en terapia intensiva en estado delicado. Buscan a él o los autores de la agresión, los que debieron quedar registrados en las cámaras de videovigilancia ubicadas en el lugar.

Nizzo, fue inmediatamente atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom del hospital Cullen, que constataron que presentaba un impacto de bala en la zona abdominal, y luego de compensarlo, lo operaron en el quirófano central, y cuando concluyeron lo derivaron a la unidad de terapia intensiva, adonde quedó internado en estado delicado.
 
Simultáneamente, los policías del Destacamento N° 11 del nosocomio público dialogaron con los médicos que atendieron al paciente, y éste solo balbuceaba y no pudo aportar aportar sobre el suceso que lo tuvo como víctima, aunque sí que la agresión fue consumada en inmediaciones de avenida Freyre y bulevar Pellegrini, frente al estado del Club Atlético Unión.
 
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, los que inmediatamente se contactaron con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, para revisar los registros obtenidos en la última hora, y saber si quedó grabada la agresión de la que fue víctima Alejandro Carlos Nizzo de 30 años, y los detalles del suceso. Además, fueron enviados al lugar oficiales y suboficiales de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público para investigar el suceso. El caso fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward