CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Identificaron al hombre que hallaron muerto en el parque Independencia

Domingo 14 de Enero 2018

Fiscalía informó la identidad de la víctima encontrada sin vida este viernes en una zona del parque. Además, confirmó que presentaba un golpe con un elemento contundente en la cabeza
El Ministerio Público de la Acusación (MPA), confirmó la identidad y la edad del hombre que fue encontrado muerto este viernes en el parque Independencia de Rosario. Se trata de Cristian Alberto Rodríguez, de 34 años. Además, confirmaron que recibió un golpe en la cabeza con un elemento contundente, que le habría producido la muerte.
 
El MPA agregó que hay medidas en curso para tratar de esclarecer el hecho. El preinforme de autopsia indica que el cuerpo presenta un “golpe realizado con un elemento contundente o contra un elemento contundente”.
 
El cadáver del hombre fue hallado este viernes por la mañana en el parque Independencia, más precisamente en la diagonal Dante Alighieri y bulevar Oroño. Tenía sangre en la boca.
 
Cerca suyo había un adoquín grande y de las primeras averiguaciones surgía que se trataría de un indigente que dormía en la zona.
 
Luego, el periodista Agustín Lago señaló que de acuerdo al preinforme de la autopsia del Instituto Médico Legal, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo grave; de allí que el dato del adoquín cerca del cuerpo resulta clave ahora para la investigación ya que podría haber sido golpeado con algún elemento contundente.
 
Interviene el fiscal Ademar Bianchini, personal de la Policía de Investigaciones y de la comisaría 5ª por razones de jurisdicción.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward