CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Murió un adolescente tras incendiarse su casa en barrio Parque San Carlos

Domingo 14 de Enero 2018

Las llamas se originaron en la planta alta de la vivienda. La víctima fatal fue identificada como Facundo Pérez, de 17 años.
Un joven de 17 años, identificado como Facundo Pérez, murió en la madrugada del domingo luego de que se incendiara su casa en barrio Parque San Carlos de la capital cordobesa, informó la Policía.
 
El siniestro ocurrió a las 2.30 de la madrugada en un domicilio de calle Olaen al 3224, en la planta alta, donde había una vivienda prefabricada.
 
Según consignó una fuente policial a La Voz, personal de bomberos encontró al joven en el baño e inmediatamente fue trasladado hacia el balcón, donde le realizaron maniobras de reanimación sin resultados positivos.
 
Cuando el servicio de emergencias del 107 llegó al lugar, constató el deceso del muchacho.
 
El fuego afectó camas, electrodomésticos, prendas y elementos varios. Los padres del joven se encontraban en la planta baja de la casa y no sufrieron lesiones, consignaron las fuentes.
 
En tanto, un uniformado debió ser trasladado al Policlínico Policial con quemaduras en ambas manos.
 
La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa y se investigan los motivos que originaron el siniestro. 
 
En Arguello Norte, otra víctima
 
Durante la madrugada, otro incendio ocurrido en barrio Arguello Norte de la capital cordobesa dejó como saldo una mujer fallecida.
 
Se trata de Estela Gudiño, de 62 años, quien fue hallada sin vida en la vivienda ubicada en calle Cabalen al 6850, informó la policía. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward