CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
No hay heridos

Explosión e incendio en una fábrica

Domingo 14 de Enero 2018

Unas 15 dotaciones de bomberos trabajaron para combatir las llamas.
Una gran explosión seguida de un incendio destruyó una fábrica en Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde trabajaron 15 dotaciones de bomberos.
 
Se trata de la empresa DSM, fabricante de alimentos tanto para animales como para personas, de unos 5.000 metros cuadrados, donde afortunadamente no había trabajadores en el momento de la explosión. Está ubicada en la avenida Constituyentes al 700, a metros del concurrido Tortuguitas Shopping Mall y de la Panamericana.
 
Todo comenzó a las 9 de la mañana, cuando un vecino alertó a los bomberos por un principio de incendio en el lugar. Pero cuando las primeras dotaciones llegaron, se encontraron con que la mitad de la fábrica estaba destruida producto de la explosión.
 
Hasta allí se acercaron bomberos de Hurlingham, José C. Paz, Grand Bourg y Los Polvorines, entre otras localidades cercanas.
 
"Esta mañana alrededor de las 9 el municipio nos avisó de un incendio en una fábrica ubicada en un predio de unos 500 metros de frente por 200 de profundidad en Olivos y Constituyentes", señalaron fuentes a Télam.
 
Los investigadores analizan las causas del siniestro, aunque creen que se trató de un desperfecto eléctrico.
 
Con información de clarin

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward