CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Entraron a la oficina de una concejal y le robaron una computadora

Martes 23 de Enero 2018

La hipótesis es que entraron y salieron por una ventana, y se llevaron una notebook de la edil, que contenía información personal.

 
La concejal santafesina Marcela Aeberhard (PJ) denunció hoy que durante el fin de semana entraron a su oficina en el Concejo Municipal y le sustrajeron una computadora personal que estaba allí.
La denuncia correspondiente fue radicada en la comisaría 1ª de la capital provincial.
De acuerdo a lo señalado por la edil a la prensa durante la mañana, él o los delincuentes que entraron a su oficina lo hicieron a través de una ventana que da hacia 1º de Mayo. La hipótesis es que entraron y salieron por allí, para llevarse la notebook de la legisladora local, que contenía información personal, según se supo.
Al parecer, no solo la oficina de Aeberhard fue violentada por los amigos de lo ajeno. También ocurrió lo mismo en el despacho de otra edile peronista, Alejandra Obeid, la hija del fallecido gobernador Jorge Obeid.
Más allá de la coincidencia en esto que dos oficinas de concejales peronistas hayan sido el blanco del ataque, Aeberhard, referente local del sector del justicialismo que a nivel provincial lidera el diputado Luis Rubeo, desestimó que se trata de un hecho de connotaciones políticas.
Hay un detalle que se supo esta mañana y que revela la poca seguridad que hay en el Concejo Municipal: en el lugar no hay alarmas ni cámaras que apunten hacia la zona de oficinas. ¿Habrán sabido esto los ladrones y por tal razón osaron violentar la oficina de las concejales?
 
De acuerdo a información recabada en el lugar, no hay antecedentes de robos en el edificio contiguo a la Municipalidad. Si uno, tiempo atrás, en el anexo de calle 4 de Enero.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward