PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
MAR DEL PLATA

Un intenso temporal de lluvia y viento en Mar del Plata barrió a todos de la playa

Martes 23 de Enero 2018

El día quedó frustrado de un momento a otro y el público tuvo que buscar refugio más allá de las carpas de los balnearios. La tempratura bajó 13 grados en una hora,
El martes arrancó cálido en la ciudad de Mar del Plata y con una máxima que llegó a los 28 grados parecía que iba a ser un día de pura playa, pero las nubes se juntaron y la lluvia con granizo mandó a los turistas a sus casas pasadas las 17. En sólo una hora la temperatura descendió hasta los 16 grados.
 

 
Los barrios más afectados fueron Juramento, Colina de Peralta Ramos, Puerto y Florencio Sánchez, donde se registraron anegamientos, caída de árboles y voladura de techos, precisaron fuentes de Defensa Civil.
 
"No hubo evacuados, pero recomendamos a los turistas y vecinos circular por zonas seguras", dijo Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil municipal.
 
Se espera que las condiciones climáticas "irán mejorando paulatinamente a partir de esta noche o la madrugada del miércoles", pero el día de playa está perdido.
 

 

 
Otras localidades de la costa se vieron afectadas por el mal tiempo: "Media hora antes del inicio de la tormenta en Mar del Plata, se había registrado caída de granizo en la zona de Miramar y Chapadmalal", agregó.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward