CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

El padre de un supuesto narco se le presentó a un diputado

Miércoles 24 de Enero 2018

“Dicen que estoy vinculado al narcotráfico pero eso es una mentira absoluta”. Con esas palabras se le presentó Jorge Funes, padre del detenido Alan Funes, al diputado provincial Carlos Del Frade mientras éste almorzaba con su familia en un conocido restaurante de Rosario.
“Fue una cosa curiosa, llamativa”, contó Del Frade al programa El Cuarto Poder, al relatar lo sucedido el lunes a las 13,30 en el bar “El Paso” de esa ciudad.
 
Jorge Funes es el padre de Alan, sindicado como cabecilla de un clan rosarino enfrentado a la banda del “Pimpi” Caminos que dejó un regadero de sangre y crímenes en los primeros días de este 2018.
 
Padre e hijo fueron detenidos por la policía. Al primero de ellos le allanaron el domicilio el fin de semana y lo mantuvieron preso por unas horas. Al hijo lo capturaron ayer en el marco de una serie de procedimientos policiales que incluso fueron informados por la propia ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a través de su cuenta de twitter.
 
En el restaurante
 
Según el relato de Del Frade, Funes se le acercó sorpresivamente a su mesa y se presentó con nombre y apellido. “Me mataron a mi hijo, me mataron a mi señora. Necesito ayuda. Dicen que estoy vinculado al narcotráfico y eso es una mentira absoluta”, le habría dicho el hombre al legislador provincial.
 
“Quedé impactado, le di mi teléfono. Me muestra debajo de la remera una herida profunda en la zona del abdomen con un enorme apósito, y en las piernas unos moretones supuestamente hechos por la PDI”, continuó Del Frade.
 
Según el diputado, “el encuentro fue impactante” y se produjo horas antes de la detención de Alan Funes.
 
“También ayer apareció de que a Jorge Funes lo había detenido la policía el fin de semana. Por eso decidí contarlo por las dudas, se nos acerca gente que no sabes quienes son”, explicó.
 
Por otra parte, relativizó los dichos de Bullrich sobre la magnitud de estas organizaciones criminales de Rosario y aclaró: “se trata de una pelea de sub-bandas, no son bandas que aterrorizan la ciudad como increíblemente salio a decir la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich”.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward