PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Quedó preso por entrar a una casa y robar 80.000 pesos en efectivo

Viernes 02 de Febrero 2018

En Paraná, El 911 lo detuvo a poca distancia de una casa en calle Perón. Los vecinos alertaron del incidente que permitió ser ubicado al ladrón. Se le encontró todo el dinero sustraído por lo que terminó en la Alcaidía.
Personal policial de la División 911 en la ciudad de Paraná, detuvo a un muchacho que sustrajo dinero en efectivo, hoy en horas del mediodía.
Vecinos alertaron al 911 acerca de un joven desconocido que ingresó a una vivienda de calle Perón y sustrajo una importante suma de dinero. Los uniformados rápidamente se avocaron a la búsqueda del autor, hallándolo en calle Galarza.
El detenido, un joven de 32 años, tenía entre sus pertenencias la totalidad del dinero sustraído, unos 80.000 pesos en efectivo. Secuestraron el dinero y labraron las actuaciones correspondientes por tentativa de hurto.
En relación al procedimiento, el joven fue trasladado a la Alcaidía donde quedó detenido a disposición de la justicia.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward