PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Estafas con viajes: más testimonios de rosarinos varados y damnificados

Sábado 03 de Febrero 2018

Bruno compró aéreos al mismo agente turístico denunciado por varias familias de la región. En Cartagena notó que el vuelo a la isla de San Andrés no había sido pagado. Mariela contó un caso similar en Telenoche desde Panamá. Víctimas se reunieron este viernes frente a las oficinas de Paraguay al 2200
Bruno, un rosarino que decidió comprar un paquete turístico a la isla de San Andrés en el caribe colombiano, se encontró este viernes varado en el aeropuerto de Cartagena sin los aéreos para llegar a destino ni las reservas de hotel para alojarse en sus vacaciones. Desde Colombia, relató que pagó el viaje a Luis Rodolfo Paladini, el hombre acusado por varias familias por estafas en paquetes turísticos a Miami y Orlando.
 
En diálogo con el programa Pegando la vuelta (Radio 2), Bruno contó que la llegada y los primeros días de estadía en ciudades colombianas transcurrió con normalidad pero en las últimas horas cuando él y su amigo fueron a realizar el check in del aéreo a San Andrés encontraron que el vuelo no había sido pagado.
 
También descubrieron que la reserva del hotel en la isla no estaba hecha y no estaban seguros de tener el vuelo de regreso.
 
Bruno dijo que compró el paquete turístico a Paladini porque su amigo ya había viajado en una oportunidad sin inconvenientes. Detalló que la primera vez que se contactaron con él fue por teléfono y luego en una oficina en calle Paraguay al 2200. En todos los casos, pidió que le pagaran en efectivo. “Iba derecho al bolsillo”, dijo enojado.
 
Ahora desde Colombia quisieron contactarlo pero no encontraron respuesta. Los dos amigos seguirán el viaje comprando otro vuelo a San Andrés y resolverá cómo seguir a la vuelta.
 
En tanto, varios damnificados se reunieron este viernes a la tarde frente a las oficinas del agente denunciado en calle Paraguay al 2200.
 
Unas 80 familias rosarinas denunciaron que depositaron sus vacaciones en este agente de viaje que se habría quedado con todo su dinero. En general, los damnificados relataron que pagaron los vuelos y las estadías pero no había una reserva hecha.
 
 
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward