PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
QUILMES

"No creo en las leyes ni en sus cárceles": el posteo del supuesto asesino del baterista de Superuva

Lunes 05 de Febrero 2018

"El Largo", como lo apodan, es el principal sospechoso de acuchillar y matar Juan Ledesma. Se encuentra prófugo. En su Facebook se definía como un "salvaje" que estaba en contra de las leyes.
Ariel "El Largo" Cristian Genez es el principal sospechoso del asesinato del baterista del grupo de Superuva, Juan Ledesma, a la salida de un show en Quilmes este domingo a la madrugada.
 
Ariel era parte de una banda de rock conocida como "Los Abelos Anarkistas". En un allanamiento en la casa de sus padres encontraron la ropa que llevaba puesta la noche esa noche manchada con sangre. En sus redes sociales se jactaba de no creer en las leyes¨, de ser "salvaje" y de creer "en la venganza".
 
“Soy punk no un ciudadano! No kreo en las leyes! No kreo en sus karceles! Por eso no exijo justicia! Y kreo en la venganza!", escribió "El Largo" en su muro de facebook en abril del 2017 en defensa del género musical y la filosofía de vida Punk.
 
Y continúa: "No kreo en sus trabajos ni en su dinero! Por eso no participo de marchas sindicales ni de sus exigencias de aumentos salariales! Y kreo en la autogestion y la expropiacion! No kreo en el lukro por musika y ideas por eso boikoteo alas bandas komerciales! Si kreo en la difusion y la accion!. soy punk! No un ciudadano!".
 
La mamá del sospechoso contó el domingo a la policía que su hijo llegó ese día por la mañana "exaltado", se cambió la ropa y se fue. En su cuarto dejó un pantalón que tenía machas de sangre.
 
Además, en allanamiento incautaron una navaja de tipo mariposa, una manopla, un punzón de tipo faca, insignias anarquistas y documentación de interés para la causa.
 
Desde la cuenta oficial de Superuva difundieron el nombre del sospechoso acompañada por una serie de fotos que lo ubican en el último show que tocó Ledesma.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward