PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BANFIELD

Un policía se quitó la vida antes de que su pareja lo denunciara por violencia de género

Lunes 05 de Febrero 2018

Pertenecía a la policía local de Lomas de Zamora. Se mató a metros de la comisaría de la zona.
Un oficial de la Policía de Local de Lomas de Zamora se quitó la vida este sábado alrededor de las 22 de un balazo en la cabeza, y lo hizo a metros de la Comisaría de Banfield, cuando su pareja estaba por denunciarlo por violencia de género.
 
Según fuentes policiales, Ramón Sebastián Vallejos había tenido una discusión previa y la mujer, de 36 años, se dirigía a la comisaría de Banfield, ubicada en la calle Vergara al 1200, a hacer la denuncia de violencia.
 
Cuando estaba a 10 metros del lugar, Vallejos la alcanzó y mantuvo una breve discusión. Luego sacó su arma reglamentaria y se pegó un tiro en la cabeza. La mujer ingresó a la comisaría a pedir ayuda y los policías socorrieron al efectivo que agonizaba en el suelo.
 
Minutos después fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció este domingo por la madrugada como consecuencia de la herida recibida.
 
La causa fue tomada por la fiscal Verónica Pérez, titular de la UFI 2 de Lomas, especializada en violencia de género. Se demoró a la mujer "sólo a los fines de hacerle el dermotest para descartar su responsabilidad en la muerte. Todos elementos indican que fue un suicidio”, indicaron fuentes de la investigación.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward