CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Un empleado fue a trabajar con una remera que simulaba la muerte de Macri y desató un escándalo

Lunes 05 de Febrero 2018

El concejal de Cambiemos Carlos Cardozo difundió la foto. En ella, se veía a un empleado del Centro Municipal Distrito Sur con una polémica remera. La intendenta Mónica Fein pidió sanciones al hombre.
Carlos Cardozo es concejal de Cambiemos en Rosario. Este lunes, difundió una foto en la que se veía a un empleado del Centro Municipal Distrito Sur con una remera que llevaba un dibujo que simulaba la muerte del presidente Mauricio Macri.
 
"Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de la Municipalida de Rosario en el CMD Sur, con una remera donde simula la muerte del Presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle", escribió en su cuenta de Twitter @charlycardozo.
 
Horas más tarde, Cardozo fue más allá: presentó un pedido de informes para que la intendenta Mónica Fein explique al Concejo Municipal acerca de la indumentaria del empleado.
 
Según publica La Capital, la respuesta de las autoridades municipales no se hizo esperar: repudiaron la acción y advirtieron al trabajador.
 
En la foto, el joven que trabaja en la oficina de Movi de ese distrito luce una remera que ilustra el rostro del presidente con un balazo en la frente.
 
"Es ofensivo e inaceptable, más aún tratándose de un servidor público", le dijo Cardozo a La Capital. "La foto nos llegó a través de un ciudadano al que esta situación le provocó insatisfacción. Primero chequeamos que esta persona trabajaba ahí y por eso es que dimos causa a esta denuncia", agregó.
 
Fein
 
"A partir de la imagen que comenzó a circular en la jornada de hoy de un empleado del ENTE de la Movilidad en el @CMDSur , desde @MuniRosario manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes", dijo la intendenta Mónica Fein en su cuenta de Twitter.
 
"Si bien los empleados del ENTE no son empleados municipales, dialogaremos con dicho organismo para evaluar conjuntamente cuales son las medidas a seguir. No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público", agregó la mandataria.
 
En declaraciones al programa "Procopio 830" de radio La Ocho, el titular del Ente del Movilidad, Carlos Comi, explicó que las autoridades ya se comunicaron con el joven y advertieron.
 
"Le hemos llamado la atención porque más allá de su derecho a la expresión le dije que este no era el ámbito. El muchacho se equivocó, reconoció su error, no volvió a utilizar la vestimenta", dijo Comi.
 

 


Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward