PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Estaba prófugo, intentó matar y lo atraparon en un auto robado

Martes 06 de Febrero 2018

Un delincuente de 29 años que violó varias veces sus salidas transitorias del penal de Coronda, fue recapturado en un coche ajeno con droga
Un delincuente de 29 años que violó varias veces sus salidas transitorias del penal de Coronda, fue recapturado en un auto robado con droga en su poder. Entre sus antecedentes figuran una condena de 10 años y 8 meses de prisión por tentativa de homicidio, robo agravado por la participación de menor, portación ilegal de armas de fuego y varios robos.
 
Según fuentes policiales, el prófugo fue detenido este lunes por la noche en Felipe Moré y Vélez Sarsfield. La policía lo encontró a bordo de una Peugeot Partner en la que hallaron además envoltorios de cocaína. Cuando pidieron datos de la patente, descubrieron que se trataba de un vehículo robado.
 
Pero las sorpresas no terminaron ahí. Una vez en la seccional 12ª descubrieron que sobre el detenido pesaban varios pedidos de captura; entre ellas, una por homicidio librada por el fiscal Rafael Coria con fecha del 2 de agosto de 2016; otra por no regresar de una salida transitoria de Coronda del 11 de mayo de 2015; otra del 18 de abril de 2016 y finalmente un pedido de captura por haberse escapado de la comisaría 12ª el 18 de junio de 2016.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward