PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Detenidos tras asaltar heladería, panadería, kiosco y librería

Sábado 10 de Marzo 2018

Cuatro delincuentes fueron sorprendidos por la policía después de robar cuatro locales comerciales en la misma zona de la ciudad
Dos mujeres y dos hombres protagonizaron un curioso raid delictivo, en el que asaltaron una heladería, una panadería, un minimarket y una librería en la misma zona de Rosario. Fueron detectados por la policía y detenidos.
 
Según datos aportados por la policía, en la tarde de este viernes personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario fue comisionado a la intersección de las calles Gaboto y Alem, donde se encontraba un automóvil Renault Scenic.
 
Sobre las cuatro personas que se trasladaban en el vehículo había denuncias de robo en la zona. El último atraco lo habían hecho en una heladería de Alem y Pasco.
 
También el mismo vehículo había protagonizado otros robos por la zona. La Policía realizó un patrullaje y detectó el auto en Gaboto entre 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas.
 
El personal policial procedió a detener a una chica que se encontraba en el interior del vehículo, observando a los otros tres supuestos ladrones que venían caminando por la vereda y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.
 
En el lugar la Policía secuestró dos réplicas de arma de fuego y más de $1000.
 
Luego se determinó que estos ladrones cometieron diferentes hechos de robo en la heladería de Alem 1800, una panadería de Ituzaingo 3900, un minimarket y una librería de la zona de La Paz 2900.
 
Los detenidos, dos chicas de 16 años y dos hombres de 23 y 40 años, fueron derivados a la comisaría 4°, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward