PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Un hombre murió por una bala perdida mientras jugaba con su nieta en su casa

Lunes 12 de Marzo 2018

Ocurrió este sábado en el barrio Villa Inés de la ciudad de Córdoba. Un hombre, que se encuentra prófugo, intentó matar a otro en una cancha de fútbol frente a la casa de la víctima.
Un hombre de 83 años fue víctima de una tragedia y de la mala suerte este sábado luego de que le impactara una bala perdida mientras se encontraba adentro de su casa jugando con su nieta. 
 
El hecho ocurrió el sábado a la noche en la manzana 5 de barrio Villa Inés de la Ciudad de Córdoba, cuando un hombre se acercó a un grupo de jóvenes que estaban en una cancha de fútbol, sacó un arma y efectuó dos disparos contra uno de ellos. 
 
El primer impacto le dio en la pierna al joven y el segundo atravesó la ventana de una vivienda próxima a la cancha e impactó en la cabeza del hombre de 83 años. 
 
El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital de Urgencias donde falleció horas más tarde.
 
“Creen que el atacante quiso matar al joven por una vieja disputa, pero sólo logró herirlo. El autor del hecho está identificado, tiene unos 33 años y antecedentes penales. Está prófugo pero creemos que podemos dar con él en las próximas horas”, indicó el subcomisario de Homicidios, Walter Rodríguez. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward