SANTA FE

7 heridos de arma de fuego en diversos episodios

Lunes 18 de Junio 2018

Cinco de las víctimas fueron atacadas en barrio Coronel Dorrego. Los otros dos no guardan relación entre sí.
Entre la tarde y la noche de este domingo, siete personas ingresaron al hospital José María Cullen con heridas de arma de fuego. Cabe señalar que uno de ellos permanecía en estado reservado.
 
Según la información que trascendió, cinco de los lesionados fueron atacados en barrio Coronel Dorrego, en la zona de Dorrego y Avellaneda. En ese sector de la ciudad de Santa Fe se sospecha que dos sujetos que circulaban en una moto abrieron fuego contra un grupo de personas y cinco de ellas resultaron heridas. Fueron trasladadas al Cullen y una de las víctimas permanecía en estado reservado.
 
Robo
 
En un caso que no guarda relación con el anterior, un hombre fue herido de arma de fuego en un presunto hecho de robo ocurrido en la zona de Artigas y Lamadrid, este domingo minutos antes de las 23.
 
“Vieja data”
 
El tercer caso que dejó un individuo lesionado con un disparo ocurrió en la zona de Gorostiaga y Pje Santa Fe, este domingo por la noche. Se conoció que la víctima recibió un tiro en la clavícula y su estado era estable. Sobre el autor del ataque, el herido habría señalado a otro hombre con el cual mantenía problemas de “vieja data”.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward