Dos muertos en la autopista Rosario-Buenos Aires

Lunes 18 de Junio 2018

Dos personas murieron este domingo por la noche tras ser, aparentemente, atropelladas por una camioneta en la autopista Rosario-Buenos Aires. Hay dos personas demoradas. Interviene en el caso la fiscal de Homicidios Culposos, Marisol Fabbro.
Según fuentes policiales, las víctimas fueron encontrados sin vida a la altura del kilómetro 274 de la autopista a Buenos Aires este domingo alrededor de las 23. Personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco avisó a la Agencia Provincial de Seguridad Vial sobre una persona fallecida, pero al llegar al lugar encontraron a dos, un hombre y una mujer cuyas identidades no trascendieron.
 
El vehículo que habría atropellado a estas dos personas, una pick up Chevrolet S10, fue ubicado luego en el peaje de General Lagos. Policías de Pueblo Esther detuvieron al conductor, un hombre de 45 años y a su acompañante, otro hombre de 60.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward