PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SAN JUAN

Un nene perdió el celular con los recuerdos de su mamá muerta y pide ayuda para encontrarlo

Miércoles 26 de Septiembre 2018

Tiene 11 años y vive en San Juan. Extravió el teléfono en un remis en cuando acompañaba a su abuela cobrar la jubilación.

Miguel tiene 11 años y está pasando por un momento muy difícil. Hace cinco meses su mamá falleció de cáncer y, a ese dolor, se sumó que este lunes perdió el celular donde guardaba fotos, audios y videos de ella. Pide ayuda para encontrarlo.
 
Su familia le regaló el celular el día de su cumpleaños y el teléfono cobró un valor muy importante porque ahí guardaba as últimas fotos de su mamá.

"Hoy 24/9 sobre las 11 tomé un remis con mi abu para acompañarla a cobrar su jubilación y al bajar del mismo se me cayó el celular. Cuando me dí cuenta el remis ya se había ido. En el celular tengo recuerdos de mamá que ya no está conmigo como fotos y audios de ella que necesito recuperar. Muchas gracias", escribió el chico redes sociales.
 
El teléfono que busca es negro y modelo Samsung Galaxy J1Ace. No tiene vidrio templado y posee un rasguño en la pantalla. Según informó SanJuan8.com en la remisería "Victoria" le dijeron que "hay que hacer la denuncia en Transporte Público".
 
Miguel quiere que su teléfono aparezca lo más pronto posible. "No me acuerdo el número de remis, pero sí de la cara del hombre. Si lo veo, lo voy a reconocer", detalló Miguel al medio local.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward