PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Impactante video del allanamiento en el que hirieron a dos policías

Jueves 27 de Septiembre 2018

Se conocieron las imágenes de video que registran el momento exacto cuando personal del Grupo de Operaciones Complejas de la UR XVII junto a efectivos de la comisaría 1ª, allanan el domicilio de calle San Luis 975, esquina Dr. Poucel, en cumplimiento de una orden de allanamiento por un hecho de amenaza calificada con arma.
Al irrumpir en la vivienda, su propietario Pedro Sanchez, abrió fuego contra los uniformados, hiriendo a dos de ellos, uno de apellido Ignacio, quien recibió un disparo en el omóplato izquierdo y otro disparo en su mano izquierda; mientras que el otro uniformado herido, apellidado Literio sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el tobillo de su pierna derecha.
 
Mientras tanto Sánchez, de 60 años de edad, también resultó herido en la pierna izquierda y recibió herida de escopeta en el abdomen.
 
En el video se pueden observar al suboficial Ignacio gritando de dolor al tiempo que manifiesta que no puede respirar, mientras afirma “me muero” y se preocupa por su madre exclamando, “se me va a morir mi vieja”.
 
También se ve con claridad al dueño de la casa, tendido en el piso y herido, que exclama “estaba dormido” y le pregunta a los policías, “¿por qué me patearon la puerta chicos?”.
 
El video también muestra los momentos de tensión en que los policías piden refuerzos a la central policial y una ambulancia para los heridos.
 
Cabe señalar que los tres heridos fueron derivados a centros asistenciales, quedando en estado crítico los policías, mientras que el detenido falleció.
 
Elementos secuestrados
 
En el operativo, se procedió al secuestro de una pistola calibre 40, un revólver calibre 32, una escopeta de un caño calibre 16, un trabuco de colección, revólver calibre 22, una escopeta 12/70 a repetición y gran cantidad de municipiones de distintos calibres.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward