CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

En noviembre comenzará el juicio por la trágica explosión de un edificio en Rosario

Sábado 29 de Septiembre 2018

El 12 de noviembre se dará inicio al juicio oral por la tragedia ocurrida en agosto de 2013 que dejó 22 muertos. Se busca determinar las responsabilidades del escape de gas que provocó la explosión.
La justicia santafesina dispuso que el juicio por la trágica explosión de un edificio en Rosario a raíz de un escape de gas en el que murieron 22 personas se realizará el 12 de noviembre y ordenó la conformación de un tribunal para llevar adelante el proceso.
 
Así lo decidió la Oficina de Gestión Judicial para la realización del juicio oral por la tragedia del edificio ubicado en el complejo de viviendas de la calle Salta 2141, ocurrido en agosto de 2013.
 
La oficina dispuso que el juicio comience el 12 de noviembre próximo para determinar las responsabilidades de un escape de gas hizo explotar el edificio. Entre los acusados figuran el gasista encargado del arreglo, los representantes del consorcio del edificio y de la empresa Gas del Litoral.
 
De acuerdo al nuevo Código Procesal Penal de Santa Fe, este juicio se realizará a través del sistema oral y público.
 
La jueza Irma Bilotta instruyó la causa por "estrago culposo agravado", en la cual procesó a once personas, recordaron este sábado los medios santafesinos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward