PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Mató a una perrita, lo embargaron por $300 mil e irá a juicio

Lunes 01 de Octubre 2018

Un hombre baleó a la perra de una familia vecina el 26 de mayo pasado en la capital cordobesa porque creyó que se había comido parte de su asado. Le disparó cuando el animal estaba al lado de su dueño, un nene de 10 años
La Justicia de Córdoba avanza en un caso de maltrato animal que tuvo lugar en la capital de esa provincia el pasado 26 de mayo, cuando un hombre mató de un balazo a un perro. Según la sospecha que tiene la fiscalía, el agresor se enojó con el can porque supuestamente le había comido el asado que faltaba en su parrilla. 
 
La perrita, llamada "Kika", fue asesinada al lado de su dueño, un nene de 10 años. La madre del pequeño contó que su hijo sufrió un estado de shock a partir del hecho. Según publicó el diario digital La Voz, el hombre fue embargado por 300 mil pesos e irá a juicio.
 
“Mi hijo tiene pesadillas. Se quedó con el trauma de que nunca pudo ayudarla. No se olvida de su mirada”, explicó la mujer.
 
La madre del nene consideró que fue otro el can responsable del acto y enfatizó la peligrosidad de manipular un arma de fuego cerca de niños. “Si me decía «tu perro me comió la tapa de asado», así no fuera mi perro, yo le iba a decir que me diera una semana hasta que cobrara y le pagaba. Lo iba a comprender porque no está bien que pase eso, por más que dejes abierta la puerta de tu casa”, agregó.
 
“Mi hijo era re contra sano y a raíz de esto cambió muchísimo su personalidad. Ya no quiere vivir más en esta casa”, concluyó la mamá del nene. 
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward