Meghan Markle y el principe Harry esperan su primer hijo

Lunes 15 de Octubre 2018

El príncipe Harry de Inglaterra y la duquesa Meghan esperan su primer hijo para la primavera (boreal) de 2019, anunció el Palacio de Kensington.
Ambos "están felices" con la noticia, señala el comunicado oficial. Harry (34) y Meghan (37) se casaron en mayo en el Castillo de Windsor en una ceremonia televisada que congregó delante de las pantallas a miles de personas en todo el mundo.
 
La pareja acaba de embarcarse en su primera gira internacional, un viaje de 16 días por Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda. "¡Qué buenas noticias! Australia está emocionada por los dos y deseando participar de la alegría durante su estancia con nosotros", tuiteó el primer ministro australiano, Scott Morrison.
 
Sus compromisos oficiales, que comenzarán el martes, incluyen reunirse con líderes políticos, visitar a una pareja de koalas, un paseo en barco por el puerto y asistir a la Ópera de Sydney. El principal propósito del viaje es inaugurar el sábado en esta ciudad los juegos Invictus que durarán hasta el 28 de octubre.
 
Este evento deportivo fue fundado por el príncipe Harry en 2014 para que veteranos del Ejército heridos e incapacitados puedan competir en categorías como baloncesto en silla de ruedas, atletismo y natación.
 
La primera ministra británica, Theresa May, también felicitó a los futuros padres. "Enhorabuena al duque y la duquesa de Sussex por las buenas noticias de que están esperando un bebé para primavera. Les deseo lo mejor", escribió en Twitter.
 
Los medios ya especulaban con que Meghan podría estar embarazada desde hace días por la elección de su atuendo en sus últimos actos públicos, por ejemplo en la boda de la princesa Eugenia el viernes, para la que la duquesa optó por un sencillo vestido azul marino.
 
Harry, que es el sexto en la línea sucesoria al trono británico, es hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana, fallecida en 1997.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward