¿Cuándo cae el próximo feriado largo?

Martes 16 de Octubre 2018

El calendario 2018 se acerca a la recta final, pero aún hay algunos feriados nacionales para disfrutar. Mientras se aproxima diciembre, muchos revisan con ansiedad cuántos días libres quedan para planificar viajes, paseos, reuniones familiares o simplemente extensas horas de descanso en casa.
Tras el único feriado de octubre restan dos meses para revisar el almanaque. ¿Qué días no laborales quedan en noviembre y diciembre? ¿Quedan fines de semana largos?
 
El próximo feriado es el 20 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de la Soberanía Nacional. Cae martes, pero se adelanta al lunes 19, para sumar otro fin de semana extendido.
 
Diciembre
 
El último mes del año tiene varios feriados. El sábado 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción de María. Al ser una celebración religiosa no se cambia para un lunes.
 
El 25 de diciembre, la Navidad, cae este año un martes así que la Nochebuena del lunes 24 será feriado puente. Para algunos será un fin de semana "extra large" entre el sábado 22 y el martes 25.
 
Lo mismo para las festividades de Año Nuevo, el lunes 31 de diciembre se convierte en “puente”. Tras otro fin de semana extenso, algunos regresarán a su trabajo el miércoles 2 de enero de 2019.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward