El carácter de Meghan Markle produjo la primera renuncia: se fue su asistente personal

Martes 13 de Noviembre 2018

Tras seis en meses en el cargo, la persona más cercana a la duquesa de Sussex dejó su trabajo en el Palacio de Kensington de forma inesperada
Renunció de manera inesperada la asistente de Meghan Markle apenas seis meses después de su casamiento con el príncipe Harry. La mujer, identificada como Melissa, era la mano derecha de la duquesa de Sussex y tuvo un importante rol en la organización de la boda, habiendo estado a cargo de la comunicación del evento.
 
En el Reino Unido, es considerado un gran honor trabajar para la reina Isabel II y para toda la corona real por lo que sorprendió su decisión de abandonar el puesto tan anhelado. "Es un verdadero shock. ¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto", dijo una fuente cercana al Palacio de Kensington al tabloide inglés Daily Mail.
 
Hasta el momento no se conoce la razón de por qué quiso apartarse del puesto. No obstante, los medios locales ya hablan de ciertas actitudes de "diva" de Markle con su personal. 
 
Los tabloides británicos sugieren que el trato que Markle dispensa a los miembros de su personal generó la renuncia de su asistente. Además,  no faltan quienes marcan la gran diferencia entre los modales de Markle con Kate Middleton, quien siempre fue extremadamente cuidadosa con su comportamiento puertas para adentro.
 
Entre otras cosas, Melissa fue quien manejó toda la crisis previa al casamiento tras el escándalo de Thomas Markle, padre de Meghan, así también como los problemas que generó la familia de la ex actriz posterior al enlace.
 
A pesar de esto, Markle no está sola. En febrero Amy Pickerill, quien trabajó anteriormente en la oficina de prensa del Palacio de Kensington, fue contratada para asistir a la esposa del príncipe Harry. Su labor es acompañar a la duquesa en todas sus salidas y en sus presentaciones oficiales.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward