PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Adolescente violada en Miramar reconoció a tres de sus agresores

Miércoles 23 de Enero 2019

El 1º de enero pasado una adolescente de 14 años fue violada en Miramar por cinco hombres y este martes reconoció a tres de ellos. Los tres estaban detenidos junto a otros dos sospechosos que fueron liberados. Tienen entre 21 y 23 años y fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado.
Según publicó Página 12, la víctima reconoció este martes como sus agresores a tres de los cinco detenidos, mientras que los dos restantes fueron liberados, luego de que la Fiscalía consideró que no existían pruebas para mantenerlos detenidos.
 
Los agresores tienen 23 y 21 años y estaban alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
 
La semana pasada declaró como testigo el padre de la víctima luego de un pedido de los defensores de los imputados.
 
Según la denuncia, el hecho investigado ocurrió la madrugada del 1º de enero, cuando la víctima estaba alojada junto con sus padres en una cabaña del camping “El Durazno”, mientras que los cinco jóvenes habían acampado en una zona arbolada.
 
Luego del brindis de Año Nuevo, la madre de la adolescente advirtió su ausencia y comenzó a buscarla por el predio, hasta que la encontró en una carpa junto a los jóvenes.
 
Tras la denuncia, los sospechosos fueron detenidos y al día siguiente brindaron su versión de los hechos al ser indagados por la fiscal: dos de ellos dijeron haber tenido relaciones con la menor, aunque aseguraron que habían sido consentidas. La víctima declaró en Cámara Gesell y a partir de su relato la fiscal sostuvo la acusación por “abuso sexual con acceso carnal”.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward