PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Un hombre permanece internado en el Cullen por hantavirus

Jueves 24 de Enero 2019

Familiares del paciente se contactaron con UNO Santa Fe para hacer visible el caso. El hombre de 39 años, identificado como Juan Guillermo Meza se encuentra internado en el nosocomio local en donde recibe el tratamiento contra el virus.
"Él se encuentra desde hace 42 días internado por hantavirus, le detectaron el virus y está luchando por su vida", confirmó a UNO Santa Fe su sobrina.
 
Meza vive en el barrio Los Espinillos de Rincón, hace más de 40 días comenzó a evidenciar un cuadro gripal por el cual primeramente se atendió en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. Tras cuatro días de internación el paciente fue derivado al hospital Cullen.
 
La familia confirmó que Meza no realizó viajes al exterior pero sí realizó expediciones a la zona de islas.
 
En la actualidad se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva del nosocomio. Su familia aseguró que luego de permanecer casi 30 días en coma, empezó a evolucionar tras el tratamiento que recibió en el nosocomio provincial. "Ahora esta avanzando –aseguró su sobrina– es muy lenta la recuperación. Es un paciente crítico".
 
Esta  semana se dio a conocer el caso de una mujer oriunda de Esperanza, la cual se habría recuperado satisfactoriamente del hantavirus. En esa instancia desde el Ministerio de Salud de la provincia recordaron que la cepa que se registra en el área de Santa Fe no tiene relación con la epidemia que se originó en la localidad de Epuyén.
 
Por otro lado aseguraron que a lo largo de todo el año se  registran entre 10 a 20 casos que es el promedio habitual, los cuales son aislados porque se dan en distintas localidades de la provincia y diferentes meses.
 
Los familiares de Meza se mostraron preocupados por la zona en donde habita el hombre, ya que aseguraron que en esa área resta llevar adelante tareas de desmalezamiento
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward