PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

4 baleados durante la noche, uno en estado reservado

Viernes 25 de Enero 2019

Durante la noche se produjeron una serie de episodios violentos que terminaron con cuatro personas asistidas por heridas de arma de fuego.
Cronológicamente, el primero de los hechos ocurrió alrededor de las 20.30 en la zona de Ex Combatientes de Malvinas al 7200. Allí, un hombre de 20 años fue herido con un aire comprimido en el ojo. Fue llevado al hospital Sayago donde recibió atención y fue dado de alta. No trascendieron los motivos del ataque.
 
El segundo caso, ocurrió minutos antes de las 22 en la zona de Pavón y Belgrano. Allí, un hombre de 23 años recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado de urgencia al hospital J.M Cullen. Quedó internado en estado reservado. Se investiga un presunto hecho de robo donde dos sujetos habrían intentado sustraer un celular y al resistirse le dispararon.
 
El tercer hecho ocurrió pocos minutos después en la zona de Ecuador 4800. En esa zona un hombre de 60 años fue rozado por un proyectil en la cabeza. Fue asistido en el Cullen y la lesión no revestiría gravedad.
 
Baleado en Monte Vera
 
El último episodio ocurrió alrededor de las 22 en la zona de rural de Monte Vera. Se supo que un hombre de 47 años fue baleado en la pierna izquierda. Fue atendido en el Cullen y las lesiones no serían de gravedad. Se supo que el ataque se habría producido en ocasión de robo, mientras la víctima trabajaba en una quinta.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward