PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

En barrio El Pozo denuncian que "hay 3 agentes para asistir a 15 mil habitantes"

Viernes 25 de Enero 2019

Los vecinos de barrio El Pozo marcharán esta noche a las 20 hasta la comisaría del barrio, ubicado en calle Greca 1100, en reclamo de más seguridad para "recobrar la tranquilidad que caracterizó desde siempre" a esta comunidad.
"Vamos a pedir más policías para la comisaría porque son tres para quince mil habitantes", explicó Eduardo Tognolo, uno de los organizadores de la convocatoria e integrante de la Asociación Civil Vecinos Independientes de barrio El Pozo. A esto el vecino agregó la presencia de dos asentamientos que se instalaron en inmediaciones del barrio.
 
En los últimos días se registraron hechos delictivos sin antecedentes en la histórica barriada."En los últimos diez días se robaron siete motos, cinco esta semana y dos la anterior. Nunca había pasado esto", reiteró el referente.
 
Es por esto que esta noche solicitarán la incorporación de personal policial. "Dos agentes por guardia aunque sea y también vamos a pedir que se instalen policías caminantes", agregó el vecino. En ese sentido recordó que hace tiempo agentes caminantes y personal de la motorizada se habían instalado en el barrio. "Pero solo duraron 15 días y luego se retiraron. Nunca más vinieron", aseguró Tognolo.
 
Al momento de describir la situación general en el barrio el vecino no dudó en afirmar que la inseguridad es común a todos. "Es en todo el barrio. Además de entrar a los torres también ingresaron a algunas viviendas", aseguró Tognolo. Destacó que la torre más afectada hasta el día de hoy es la número 3, el edificio de donde se llevaron los ciclomotores.  Ante este panorama los vecinos comenzaron a organizarse a través de whatsapp para alertarse sobre situaciones extrañas.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward