CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Buscan a un hombre que abusó de su hijastra de 16 años y la dejó embarazada

Sábado 26 de Enero 2019

El padrastro de 32 años es buscado de forma intensa luego de que la menor denunciara el hecho. La fiscal a cargo manifestó que tienen pruebas y "elementos suficientes para su detención"
La policía de Entre Ríos busca a un hombre acusado de abusar y dejar embarazada a su hijastra de 16 años. El caso empezó luego de que la menor le dijera a su madre que estaba embarazada producto de los reiterados abusos sexuales que sufría por parte de su padrastro.
 
Tras la confesión de su hija, la mamá decidió hacer la denuncia a la Justicia al tiempo que familiares y amigos se encargaron de difundir el caso y una foto de quien sería el violador a través de las redes sociales.
 
La Policía busca de forma intensa al entrerriano que se encuentra prófugo con pedido de captura. No se lo encontró en su domicilio pero la fiscal a cargo, Martina Cedrés, le informó a la agencia Télam que el acusado seguiría en la ciudad ya que se fue de su casa "sin sus pertenencias ni su documento". Esperan que el involucrado se presente por sus propios medios.
 
A la menor se le hicieron estudios previstos en el protocolo de abuso y protección para la víctima en el centro de salud de su barrio y en el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) donde se detectó que el embarazo está "bastante avanzado". Cedrés manifestó que la chica "está muy angustiada", y que por la complejidad de la situación "no se dará mayor información".
 
"Tenemos elementos suficientes para su detención y tenemos más pruebas de cargo, tenemos que acreditar que el hecho sucedió y que él es el autor", dijo la fiscal con respecto al prófugo de 32 años.
 
La adolescente vivía junto a su padrastro, dos hijos de la pareja y la madre quien quedó a cargo de los menores. La fiscal Cedrés destacó que la mujer "acompañó desde el primer momento y abordó muy bien el tema".
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward