PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Quiso evitar un robo y lo matan de una puñalada

Por: Danilo Chiapello
Domingo 27 de Enero 2019

La víctima es un “cuida-coches” de 31 años. Recibió un “puntazo” en el pecho. Hay dos detenidos.
Leonardo Fabio Pérez (31) estaba acostumbrado al rigor de ganarse el “mango” en la calle. Pero jamás pensó que en eso se le iba a ir la vida. 
 
Esta mañana, como desde hace varios meses, Leonardo se encontraba en la zona de Plaza España, más precisamente en la esquina de San Luis y Crespo.
 
El histórico paseo era “su” lugar en el mundo, donde se ganaba unos pesos como “trapito” o “cuida-coches”.
 
Desde la noche del sábado Leonardo estuvo en dicho sector corriendo entre los vehículos, pugnando para que alguien le deslice un billete. 
 
En esta dolorosa tarea estuvo hasta que llegó la mañana del domingo. Leonardo nunca imaginó que sería la última.
 
Cuidaba motos
 
La secuencia se produjo minutos antes de las 7, cuando el servicio de emergencias 911 recibió varios llamados telefónicos dando cuenta de un hecho de sangre en la citada intersección. 
 
Los primeros uniformados que llegaron al lugar indicaron que sobre el pavimento yacía un hombre, el que presentaba una profunda herida de arma blanca a la altura del pecho. Quien agonizaba en plena calle era Leonardo.
 
De acuerdo a la versión de algunos testigos Leonardo se encontraba cuidando unas motos que estaban estacionadas cuando de repente aparecieron dos sujetos, también a bordo de una motocicleta.
 
Los recién llegados intentaron robar una de las motos, lo que provocó la reacción de Leonardo que intentó evitar el hecho. Lo que siguió fue un forcejeo entre el “trapito” y los delincuentes.
 
“Puntazo” letal
 
Pero fue en dicha circunstancia que uno de los rufianes sacó a relucir un arma blanca y le asestó un puntazo en el tórax.
 
Tras la agresión Leonardo caminó de manera vacilante varios metros hasta que se derrumbó en plena calle. 
 
Horas después del suceso aun podía observarse un extenso rastro de sangre que quedó sobre la senda peatonal de San Luis y Crespo.
 
Entendiendo la gravedad del cuadro los agentes del Comando Radioeléctrico solicitaron urgente una ambulancia. 
 
Una unidad sanitaria se presentó a los pocos minutos y trasladó al nombrado hasta el hospital José M. Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, arribó ya sin vida.
 
Dos detenidos
 
A todo esto los investigadores continuaban en lugar del hecho escuchando las declaraciones de los ocasionales testigos.
 
En este marco la policía trasladó como sospechosos a dos jóvenes (uno de 21 años y otro de 27), toda vez que también secuestró una moto Honda de 125 cc. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward